Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Masip recibe el alta médica y Luis Enrique ya dispone de sus tres porteros

El portero del FC Barcelona Jordi Masip ha recibido este miércoles el alta médica tras recuperarse de la fractura sufrida en un dedo de la mano derecha, con lo que el técnico Luis Enrique Martínez ya dispone de los tres guardametas de la primera plantilla, con Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen.
Masip recibió el alta médica este miércoles después de sufrir hace cuatro semanas una fractura del quinto dedo de la mano derecha. Así, el portero de Sabadell de 25 años ya está plenamente recuperado.
Además, en el entrenamiento de este miércoles, posterior a la primera derrota de la temporada ante el Paris Saint-Germain (3-2), Neymar y Douglas hicieron trabajo específico, mientras que del Barça B se entrenaron Munir, Sandro, Grimaldo y Sergi Samper.
En cuanto a Gerard Piqué, que no pudo volver con el equipo debido al control antidopaje al que fue sometido tras el choque en el Parc des Princes, llegó al entrenamiento y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. Rafinha, por su parte, se entrenó con el grupo pero aún no cuenta con el alta médica.
Antes de empezar el entrenamiento, el cuerpo técnico y los jugadores recibieron la visita del exutillero del primer equipo, Àngel Mur, que dejó el club en 2006, y que saludó a sus antiguos compañeros del vestuario.