Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Masoud, con "muchas ganas" tras quince meses lesionado: "No estoy al cien por cien pero sí mucho mejor"

El jugador iraní de Osasuna, Masoud Shojaei aseguró este jueves sobre la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante 15 meses que no está "al cien por cien pero sí mucho mejor".
"Estoy muy bien ahora. No al cien por cien, pero sí mucho mejor. Cada entrenamiento y cada partido voy cogiendo confianza. No tengo dolores ni molestias aunque me falta algo de ritmo. Incluso estoy con menos peso que antes de la lesión. Necesito tiempo después de una lesión tan larga para poder estar a tope", afirmó el iraní en rueda de prensa en Tajonar.
En ese sentido, destacó que ha tenido "momentos muy duros" y que "ha sido muy difícil". "Al principio estaba muy triste pero luego, después de ir a Alemania, cogí confianza y quería hacer una vida normal pensando en el futuro. Ahora estoy bien, principalmente, por todo el apoyo que he recibido", apuntó el centrocampista sobre su recuperación.
La lesión de Masoud, en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, ha sido uno de los momentos más duros en la carrera del jugador. En ese sentido, señaló que nunca pensó "en dejar el fútbol" pero que hubo momentos en los que estaba "súper triste". "Sobre todo cuando me dijeron en la Clínica San Miguel que me tenía que operar otra vez cuando yo pensaba que me iban a decir que ya podía jugar. Fue un momento muy duro", reconoció.
Quiso agradecer esto al club porque le ayudaron mucho durante el periodo se la lesión. "De verdad que me he sentido muy bien en este club y no creo que en otro club hubiese tenido este sentimiento. Este vestuario es especial", agregó Masoud.
Asimismo, tuvo grandes palabras para Osasuna y para sus compañeros. "Nunca he tenido un mal sentimiento por estar lejos de mi país o de mi familia; todos me han apoyado mucho. Sólo puedo dar las gracias a todo el mundo, incluida a toda la afición que siempre me ha mostrado su cariño en la calle y en la grada. Muchas gracias a todos: a los médicos, a los fisios, al utillero, a los trabajadores de Tajonar... No sé como poder contestar", subrayó el asiático.
Masoud, que volvió a jugar con Osasuna el 18 de julio ante el Huesca, declaró que se "sentía raro" y que quería "empezar normal". "Hice un mal partido porque quería hacer de todo, pero el mister me animó. Nunca había tenido una lesión tan larga y me he dado cuenta de que tenía que volver poco a poco. Sin prisa. Tengo muchas ganas de empezar la temporada. Este año no me quiero perder ningún partido", deseó el futbolista.
Para finalizar, habló sobre el terremoto que se produjo el pasado 11 de agosto en el noreste de Irán. "Estoy muy triste por la gente porque ha sido en tres pequeños pueblos y ha habido más de 300 muertos. Quiero hacer algo desde la distancia pero no puedo. Sólo puedo decir lo mucho que lo siento. Ojalá que la situación se vaya mejorando poco a poco y que el gobierno ayude a esta gente", concluyó.