Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata: "Nos quedamos decepcionados"

El futbolista de la selección olímpica Juan Mata se mostró "decepcionado" porque tenían la ilusión de hacer "cosas importantes" en los Juegos de Londres, después de empatar ante Marruecos (0-0), en el último partido de la fase de grupos, aunque no tuvieran opción de clasificarse.
"Nos quedamos decepcionados porque veníamos con ilusión de hacer cosas importantes, y después del segundo partido ya no podíamos hacer nada. Decepción y rabia nos llevamos. Hemos querido ganar hasta el final, para dar buena imagen, y porque defendemos la camiseta de España, y lo hemos intentado", afirmó el internacional en declaraciones a la Federación.
Asimismo, el delantero piensa que se ha hecho todo lo posible por ganar, y que sólo falto el gol: "La imagen creo que la hemos dado, dejándonos todo lo que teníamos hasta el final, pero no hemos hecho gol, no hemos podido ganar ningún partido en los Juegos, pero si algo tiene este equipo es orgullo, y lo hemos demostrado hasta el final", declaró.
"No hemos estado acertados. Hay dosis de mala suerte, pero también de falta de puntería en algunos casos... Si no haces gol en tres partidos, es difícil que pases. El gol ha sido nuestra asignatura pendiente", manifestó Mata.
Por último, el jugador del Chelsea dijo que hay que mirar hacia adelante en sus carreras: "Creo que de las derrotas se aprende, y sirven para crecer con ellas. Esta decepción nos servirá para madurar en nuestras carreras y saber que no todo es bonito y fácil, como ha pasado en la última racha de la absoluta de los últimos años. Es de valorar lo que ha conseguido", dijo.