Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mateu Lahoz, entre los 18 elegidos por la FIFA para arbitrar en los Juegos

El árbitro español Antonio Miguel Mateu Lahoz, del comité valenciano, ha sido elegido por el Comité de Árbitros de la FIFA para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, según afirmó el organismo en un comunicado.
La competición masculina, en la que estará presente las seis Confederaciones de la FIFA (CAF, CONCACAF, CONMEBOL, OFC, AFC y UEFA), al igual que en la femenina, contará con 18 árbitros y 32 asistentes. Por su parte, en el torneo de féminas participarán 14 árbitros y 24 asistentes.
Para el torneo olímpico de fútbol de Río han sido seleccionados varios participantes de los dos seminarios de formación en arbitraje de la FIFA que se llevaron a cabo en Doha, Catar, Miami y Florida en abril en los que, por primera vez, árbitros masculinos y femeninos participaron en conjunto en sesiones de clases teóricas y prácticas sobre el terreno de juego.