Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi, Mathieu, Messi, Neymar, Mascherano y Alves no viajan a Helsinki

Los futbolistas del FC Barcelona Xavi, Mathieu, Messi, Neymar, Mascherano y Alves no han entrado en la convocatoria de Luis Enrique para el compromiso que los azulgranas afrontarán este sábado ante el Helsinki, por lo que no viajan a Finlandia.
A pesar de evolucionar favorablemente de sus lesiones, Xavi y Mathieu faltarán por precaución en el cuarto amistoso de la pretemporada azulgrana. Por su parte, los últimos mundialistas en incorporarse a la disciplina 'culé' se quedarán en Barcelona con un plan específico de trabajo, informó el club azulgrana en su web.
Tampoco viajan con el resto de sus compañeros los centrocampistas Song y Afellay, descartados por decisión técnica, y Adriano, a quien se le detectó una alteración del ritmo cardíaco y sólo ha podido completar parte del trabajo con el grupo en el último ensayo.
Así, Luis Enrique ha citado a un total de 20 jugadores para el encuentro de preparación, entre los que destaca la inclusión de seis canteranos -Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir y Sandro-. La expedición del FC Barcelona llegará a Helsinki en la noche de este viernes.