Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mathieu, baja ante el Athletic Club

El defensa del FC Barcelona Jérémy Mathieu causará baja para el partido de este domingo ante el Athletic Club en el Camp Nou (20.30 horas) debido a unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, según ha confirmado el club azulgrana.
El primer equipo se ha ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles del primer equipo, además del jugador del filial Wilfrid Kaptoum.
El gran ausente de la jornada, además del centrocampista Rafinha Alcántara, ha sido el francés Jérémy Mathieu, que no ha entrenado por unas molestias en el sóleo de la pierna derecha y será baja para el partido de este domingo. Tal y como han informado los servicios médicos del club, la evolución de la lesión del defensa azulgrana marcará su disponibilidad para los próximos partidos.