Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mathieu entrenará a prueba en el Sporting de Portugal durante sus vacaciones

El FC Barcelona ha anunciado este sábado que ha dado permiso al defensa francés Jérémy Mathieu para entrenarse a prueba durante sus vacaciones con el Sporting Club de Portugal, paso previo a una posible marcha del galo al equipo lisboeta.
Además, el club azulgrana ha informado también de que finalizado ese periodo de prueba las tres partes implicadas tomarán una decisión sobre el futuro del jugador francés.
Mathieu recaló en el FC Barcelona en julio de 2014 procedente del Valencia a cambio de 20 millones de euros, pero ha gozado de una trayectoria irregular en el conjunto catalán, donde ha ganado nueve títulos, entre ellos dos Ligas y una Liga de Campeones.
En sus tres temporadas con Luis Enrique como entrenador, el jugador ha disputado 91 partidos entre todas las competiciones y ha anotado un total de cuatro goles.