Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mel (Betis): "El equipo va a competir bien y a la gente le gustará"

El técnico del Betis, Pepe Mel, aseguró, durante la concentración del conjunto andaluz en la localidad alemana de Bad Schönborn, que el equipo "va a competir bien" esta temporada y que a la afición, a la que considera un pilar fundamental, le gustará.
"Las sensaciones son buenas, el equipo transmite vibraciones positivas. Tengo la tranquilidad de tener un grupo joven que hace las cosas bien y con ganas, algo que va a gustar a la gente", afirmó el preparador madrileño, que ve clave el apoyo de los seguidores béticos.
"Es un momento difícil, pero yo sé que van a estar ahí. Cada uno hará el esfuerzo que pueda. El bético nos va a ayudar, nosotros lo vamos a devolver con buen fútbol y alegrías", dijo convencido en declaraciones ofrecidas por la página web oficial del club.
Además, Mel se mostró satisfecho por la llegada de los nuevos fichajes que, junto a los veteranos, han formado un equipo "competitivo". "Ese hambre por hacer las cosas bien nos la va a dar gente con experiencia del año pasado más los que han venido. Seremos un equipo muy competitivo", indicó.
Por último, el entrenador verdiblanco habló de las expectativas del equipo de cara a esta nueva campaña. "Se puede y se debe dar lo máximo. Siempre uno tiene que intentar buscar lo mejor, ser ambicioso y llegar a lo máximo", concluyó el técnico.