Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mel: "Iremos a competir con todas las fuerzas"

El entrenador del Betis, Pepe Mel, lamentó la derrota (0-2) ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, donde aseguró que eligió al once que consideró "más fresco", al tiempo que explicó que irán "a competir con todas las fuerzas" al Sánchez Pizjuán.
"Pongo la alineación que creo que es la que tengo que poner. Seguramente me puedo equivocar, pero tengo que pensar en muchas cosas cuando lo hago. Pensar en gente que arrastraba golpes y estaba cansada, además de pensar en el sábado, día en el que tenemos que jugar un partido importante. Ese es el motivo, poner a los que creemos que están más frescos", indicó.
Mel comenzó respondiendo a la pregunta sobre sus cambios en el once en una rueda de prensa en la que confesó que la eliminatoria está cuesta arriba. "No podemos decir que está al 50%. Es obvio que está peor que cuando empezó, pero tenemos un partido que competir aún. En un partido haces un gol y las cosas cambian, los estados de ánimo del rival y tuyo. El martes iremos a competir el partido con todas las fuerzas que tengamos, que serán muchas", apuntó.
Por otro lado, el técnico verdiblanco reconoció el buen partido del Sevilla. "Nos hemos enfrentado a un buen equipo que lo ha hecho bien. Nosotros hemos tenido dificultades sobre todo a la hora de conectar las diferentes líneas, de hacer fútbol y tener el balón. Las veces que lo hemos conseguido no hemos estado mal, lo que pasa es que han sido muy pocas veces. Es lo que tenemos que intentar y tratar, que el juego directo desde el central al delantero pueda ser un recurso, pero hoy lo hemos usado demasiadas veces", afirmó.
"El de Getafe es un partido importante para nosotros. Queremos conseguir acabar la primera vuelta con más de 20 puntos, significaría estar en mitad del objetivo. A gente como Joaquín, que sale de estar malo, Ceballos, que estaba muy cansado o a Rubén, queríamos darle descanso porque también hay que pensar en todo, en las dos situaciones, en la de hoy y en la del sábado", añadió.
Mel insistió en que la importancia de este partido es a misma que la del duelo liguero. "Le doy la misma, lo que pasa es que hay gente que llega igual al partido del fin de semana. Estuvimos probando a Westermann para ver si llegaba hoy y no lo ha hecho, veremos si llega al sábado. Lo mismo pasaba con otros jugadores que no pudieron estar el domingo como Van der Vaart o Joaquín. He tenido esta mañana una charla con Dani Ceballos y me ha dicho que estaba cansado, así que le hemos quitado minutos. Pensábamos hacer una primera parte más física para luego tener más frescura con la gente del banquillo", finalizó.