Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mel: "Si un equipo mereció ganar fuimos nosotros"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, lamentó que su equipo no pudiese estrenarse con victoria en la Europa League (0-0) ante el Olympique de Lyon y explicó que si algún equipo que mereció los tres puntos fueron ellos.
"Queríamos ganar, hemos hecho cosas para ganar y el partido está planteado para ganar. Si un equipo ha hecho más para ganar hemos sido nosotros", manifestó el técnico verdiblanco en declaraciones a GolT.
"Nos ha faltado un poco de calma, sobre todo en la primera parte. Luego hemos pasado de precipitación a demasiada calma. Nos faltó encontrar el ritmo, cuando lo cogemos somos un equipo diferente", añadió Mel, que pidió un esfuerzo extra a su plantilla.
"Mucha gente ha trabajado para que todos estuvieramos hoy aquí y a ver si somos capaces de meternos en esos dos puestos que dan acceso a seguir", dijo Mel, que se pasó buena parte del partido diciéndole al meta Andersen que aprovechase la velocidad de sus bandas. "Siempre tratamos de sacarla en corto, pero quería sacar partido de nuestros hombres rápidos", aseveró.
"Creemos que hemos hecho las cosas bien, hemos dado minutos a gente que lo necesita, todos han dado la cara. Este equipo va a tener que competir mucho tiempo domingo-jueves y nos necesitamos a todos. Que todos se sientan importantes sólo te da cosas buenas", finalizó.