Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Memorial Johan Cruyff cerrará este martes con la reunión entre ex compañeros, amigos y familia

La familia Cruyff y el FC Barcelona han organizado los últimos actos del Memorial Johan Cruyff y han decretado el próximo martes 29 de marzo para acoger una reunión que cerrará el acto en la que se reunirán ex compañeros y amigos del futbolista holandés.
La familia Cruyff cerrará este martes el Memorial Johan Cruyff en el Auditorio 1899 del FC Barcelona, donde se reunirá con ex compañeros y amigos del que fuera jugador y entrenador culé, fallecido el pasado jueves víctima de un cáncer de pulmón. El acto mencionado tendrá lugar entre las 15.00 y las 18.00 horas.
Previamente, a las 14.00 horas, el hijo del '14', Jordi Cruyff, en representación de la familia, se dirigirá a los medios de comunicación en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.