Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo: "Gane quien gane, ganará el deporte español"

El Ministro de Educación, Cultura y Deportes en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado que se imponga el que se imponga en la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético en Milán "ganará el deporte español", además de afirmar que no tiene favorito para la victoria.
"Ganará el mejor. En cualquier caso, el deporte español estará en primerísima línea. Gane quien gane, ganará el deporte español y hay que disfrutarlo", señaló el dirigente en la inauguración de la 75ª edición de la Feria del Libro de Madrid en el Parque de El Retiro.
Por otra parte, Méndez de Vigo explicó que no tiene favorito y que desconoce qué equipo se impondrá. El Real Madrid buscará su undécimo trofeo, mientras que el Atlético peleará por alzar por primera vez la 'Orejona' en San Siro.