Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendilibar: "El Málaga vendrá a ganar, no a especular"

El técnico de SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha explicado este viernes que deben estar preparados en Ipurua para recibir a un Málaga que "vendrá a ganar, no a especular", en la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, elogiando al equipo andaluz por su buen momento.
"Es un equipo para mirar hacia arriba, no hacia abajo. Empezaron mal pero poco a poco están yendo para arriba. Ahora están bien en defensa, les hacen pocos goles. Cuando fuimos allí fue uno de los equipos que más nos hizo sufrir en la primera vuelta", afirmó.
El entrenador del equipo armero recordó que el conjunto de Málaga sólo ha perdido un partido, ante el FC Barcelona, de los últimos ocho. "Al principio les costaba mucho hacer goles. La reaparición de Camacho les ha dado vida en el centro del campo, han salido fortalecidos. Ahora tienen buenas sensaciones y vendrán a ganar el partido, no a especular", manifestó.
"Estamos preparados para jugar el partido", afirmó un Mendilibar contará con las bajas por lesión de Iván Ramis y Antonio Luna. Además, se refirió a las salidas de Simone Verd y Mikel Arruabarrena. "Dos chavales que tienen nuestro aprecio y es una pena pero solo juegan 11 y es ley de vida, quieren jugar y han buscado su salida", finalizó.