Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendilibar (Osasuna): "Vamos a intentar sacarles de ahí arriba"

El entrenador de Osasusa Jose Luis Mendilibar se ha mostrado confiado en las posibilidades de ganar a un Levante que tiene "más cerca la derrota" y quieren "intentar sacarles de ahí arriba" en su próximo enfrentamiento en la Liga BBVA este domingo en el Reyno de Navarra.
"Vamos a intentar sacarle de ahí arriba. Después de tantos partidos ganados, hay un porcentaje más alto de que pierda. Tienen más cerca la derrota", comentó.
El técnico rojillo elogió la temporada que está realizando el Levante. "Sabe a lo que juega; lo tiene muy claro. Incluso cuando no lo hace bien, a última hora también gana. Es el mejor equipo porque es el que más puntos tiene y porque tiene muy claro a lo que juega", explicó.
Para el míster el equipo valenciano está jugando a la altura de los grandes. "Juega distinto, pero es como ellos. No han perdido ninguno de los tres. Defiende muy bien y con 3 ó 4 jugadores les basta para subir hacia arriba y lo hacen muy bien. Ante el Villarreal lo hicieron perfecto; no se puede hacer mejor", señaló.
Por último, Mendilibar calificó al Levante de revelación en lo que llevamos de temporada. "El Levante es el equipo revelación de este año. El año pasado fue el Espanyol; todos los años sale uno", concluyó.