Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendilibar (Osasuna): "El árbitro no tapa las cosas que hemos hecho muy bien"

El técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, mostró en rueda de prensa su descontento con el arbitraje de César Muñiz Fernández, al que atribuyó parte de culpa de la derrota frente al FC Barcelona (1-2) en la segunda jornada de la Liga BBVA, aunque también destacó el buen juego desplegado por su equipo.
"Hemos jugado como nunca y hemos perdido como siempre. El árbitro no tapa las cosas que hemos hecho muy bien. Hemos tenido el 2-0 en varias ocasiones. Hemos jugado bien, pero tampoco quiero alardear en este tipo de partidos, porque hay que hacerlo igual ante el Celta", declaró el técnico rojillo, que ya piensa en el enfrentamiento de la próxima semana frente a los de Paco Herrera.
Mendilibar acusó al colegiado de meterse en muchas polémicas. "En una jugada tontísima se nos ha ido el partido. El árbitro ha obstruido a Puñal y le ha impedido cortar el balón que finalmente ha terminado en gol en una jugada donde había una posición dudosa de un jugador del Barça", señaló.
"Además, ante el gesto de frustración de Puñal por no poder robar ese balón, el colegiado ha decidido expulsarle. Si un arbitro no puede controlar eso, no puede estar arbitrando. Es internacional, pero se mete en bastantes berenjenales", sentenció molesto.