Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendilibar, sobre Peleteiro: "Todos los que vengan tiene que ganarse el puesto"

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de este lunes en Ipurua ante el Granada (20.30 horas) al reciente fichaje Jota Peleteiro y ha asegurado que "todos los que vengan tienen que ganarse el puesto", recalcando que ha venido "para ayudar, no para ser titular desde el principio".
"Todos los que vengan tienen que ganarse el puesto, vienen para ayudar, no para ser titulares desde el principio. Si los que vienen jugando están bien, lo tendrá complicado para entrar", señaló Mendilibar en la rueda de prensa previa al choque frente al Granada.
El técnico de Zaldibar precisó que el fichaje de Peleteiro supondrá la salida de un jugador de la plantilla a lo largo del mes de enero. "A la vez que completar la plantilla, también queremos preparar cosas para la próxima temporada. No queremos gente que necesite dos meses de adaptación para que puedan jugar en una semana o diez días", comentó.
El preparador del conjunto armero también habló sobre el partido de este lunes contra el Granada en Ipurua y explicó que tienen que "poner su ritmo desde el inicio, jugar en su campo y llegar al área". Además, añadió que la defensa deberá emplearse a fondo a sus delanteros Peñaranda y Success, "que son rápidos y fuertes y no se les puede dejar respirar".
Por último, Mendilibar apuntó que cuenta con las bajas por lesión de Jaime y Escalante y por sanción de Pantic. No han sido convocados por decisión técnica Lillo, Hajrovic y el recién incorporado Jota Peleteiro.