Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendilibar: "El banquillo del Real Madrid también te mata"

El entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, lamentó no haber podido plantar cara al Real Madrid (0-5) en la octava jornada de Liga y explicó que los merengues, con su banquillo, "también te matan".
"Al final tenemos que competir contra todas, y sabemos que hay otros equipos que sí son de nuestra Liga y tenemos que ganarles. Está bien que los grandes rivales ya hayan pasado. Equipos como el Real Madrid no te perdona", resumió.
"Hoy les faltaban en teoría varios de jugadores titulares (Bale, Ramos, Benzema...), pero el banquillo también te mata. Tienen 22 o 23 jugadores que pueden jugar en todas las competiciones. Son los mejores del mundo", añadió el preparador levantinista.
"Es verdad que me voy satisfecho con 20-25 minutos de los nuestros. Las ganas de querer ir arriba, pero luego no llegamos", aseveró Mendilibar, que está "convencido" de sacar al Levante de la decimoctava posición.
"Claro que me veo capaz de sacar adelante al equipo. Es verdad que no estamos bien, pero como nosotros hay muchos equipos. Vamos a coger la onda en Liga y estoy convencido que vendrán las cosas buenas", sentenció el entrenador 'granota'.