Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendilibar: "Si ganamos a Las Palmas tendrían que pasar muchas cosas raras para descender"

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, dio mucha importancia al partido de este viernes en Ipurua ante la UD Las Palmas porque de sacar la victoria cree que se asegurarían la permanencia salvo que pasasen "muchas cosas raras".
"El de Las Palmas será un partido para decir que podemos seguir un año más en Primera porque si ganamos tendrían que pasar muchas cosas raras para descender", señaló Mendilibar en rueda de prensa recogida por la web del equipo armero.
Por ello, el de Zaldibar insistió en asegurar la salvación cuanto antes. "Hay equipos que están detrás de nosotros y que hablan de Europa, pero son objetivos que tenían a principio de temporada. No nos vamos a plantear objetivos europeos ni nada por el estilo, iremos partido a partido y semana a semana", advirtió.
El preparador del conjunto guipuzcoano recordó que para su rival "es un partido importante para dejar los puestos de descenso" y que necesita "sumar puntos con urgencia", por lo que consideró que eso hará que los locales estén "más tranquilos".
Mendilibar destacó que los de Quique Setién "juegan de un modo que te hacen correr mucho y no es fácil". "Si no lo hacemos bien tendremos que correr mucho y sufriremos, pero si empezamos bien y a buen ritmo seguro que ellos lo pasarán mal", apuntó.
"Sabemos su estilo de fútbol y con él nos han ganado dos veces en la Copa del Rey, deberíamos tener la lección aprendida. Son dos estilos de juego completamente diferentes, el nuestro de más intensidad y el suyo más pausado. Estamos en casa, con nuestra gente y estamos preparados para que nos salga un buen partido", subrayó el técnico del Eibar.