Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mendilibar: "Tendremos oportunidades para puntuar o ganar en el Sánchez-Pizjuán"

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, indicó que están "bien" pese al actual momento que están pasando en este tramo de temporada y por ello se mostró confiado en que tendrán "oportunidades para puntuar o ganar" en el Ramón Sánchez-Pizjuán este miércoles.
"El equipo está bien y va a competir aún sabiendo que el Sevilla es un equipo complicado. El partido es difícil pero tendremos oportunidades para puntuar o ganar", señaló Mendilibar este martes en declaraciones en rueda de prensa recogidas por la web armera.
Para ello, el de Zaldibir demandó no "cometer errores en la salida del balón porque tienen gente rápida y que conduce bien el balón" y "mejorar en la estrategia", un aspecto en el que están encajando goles "en casi todos los partidos de la segunda vuelta". "El Sevilla tiene gente muy grande, fuerte y agresiva en el remate y si no tenemos agresividad para defender tendremos problemas", advirtió.
Además, Mendilibar no cree que el conjunto de Unai Emery pueda acusar el desgaste del partido del Camp Nou y de haber gozado de menos descanso. "El Sevilla tiene dos plantillas, pueden sacar un equipo diferente en cada partido y no pasa nada", afirmó.
Respecto al dubitativo momento del equipo, al que le está costando ganar tras una gran primera vuelta, el entrenador vasco recordó que "en Primera División cuesta salir de las rachas". "Esperemos que no entremos en esa dinámica. Estamos bien, pero cometiendo errores puntuales. No creo que haya relajamiento en los jugadores, pero no estamos tan puestos como hemos estado en la primera vuelta", añadió al respecto.