Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi o Cesc pelean por el 'pichichi' del torneo

El trofeo honorífico de máximo goleador de la edición 2013-2014 de la Copa del Rey tiene muchos visos de tener color azulgrana, con claro favoritismo para el argentino Leo Messi o Ces Fábregas, máximos goleadores con 5 y 4 goles, respectivamente.
Ambos parecen los mejores situados para hacerse con esta mención, relevando al hispano-brasileño Diego Costa, autor el año pasado de ocho goles en el torneo del 'KO' que coronó a su equipo, el Atlético de Madrid.
Messi, pese a no jugar en la primera ronda, suma cinco tantos en la competición copera, cuatro de ellos marcados en octavos ante el Getafe, dos en la ida y dos en la vuelta, mientras que el restante fue anotado en el empate a uno en la vuelta de las semifinales ante la Real Sociedad.
Por su parte, Cesc Fábregas le persigue a un gol tras anotar cuatro, uno al Cartagena en los dieciseisavos de final, dos al Getafe en los octavos y uno al Levante en los cuartos.
Más complicado tendrá ser 'pichichi' copero un jugador del Real Madrid, cuyos máximos goleadores en el torneo son, con tres, Cristiano Ronaldo, Jesé Rodríguez y Ángel di María. El portugués y el canario son bajas, por lo que el argentino es la gran baza, aunque parece complicado.