Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi encabeza la tabla de goleadores junto a Jorge Molina, San José y Hemed

Lionel Messi, del FC Barcelona; Jorge Molina, del Real Betis; Mikel San José, del Athletic Club; y Tomer Hemed, del Mallorca, encabezan la clasificación del 'Trofeo Pichichi' tras la disputa de la primera jornada del campeonato al anotar dos goles en su estreno liguero.
El delantero argentino marcó el segundo y el tercer gol de su equipo en el triunfo en el Camp Nou (5-1) ante la Real Sociedad, que mantiene al conjunto de Tito Vilanova al frente de la clasificación de la Liga BBVA.
Por su parte, el alcoyano Jorge Molina fue uno de los artífices de la victoria de su equipo en San Mamés (3-5) al anotar dos de los cinco tantos verdiblancos de la noche, en un partido loco en el que Mikel San José sorprendió con su cara goleadora con dos goles que daban el empate momentáneo a su equipo.
Por último, el delantero Tomer Hemed se convirtió en el protagonista del duelo en el Iberostar Estadi, en donde el Mallorca comenzó la Liga imponiéndose al Espanyol con dos goles del israelí.
--CLASIFICACIÓN DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.
1. Leo Messi (FC Barcelona) 2.
-. Jorge Molina (Real Betis Balompié) 2.
-. Mikel San José (Athletic Club) 2.
-. Tomer Hemed (Mallorca) 2.