Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, Neymar y Luis Suárez regresan a la convocatoria ante el Celta

Los jugadores del FC Barcelona que descansaron en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, entre ellos Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, vuelven a la convocatoria para afrontar el duelo de este domingo ante el RC Celta de Vigo en el Camp Nou (20.30 horas).
El argentino fue sometido esta semana a tratamiento para solucionar sus problemas renales, pero el jueves ya se reincorporó a los entrenamientos con el equipo.
Así, el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, tendrá a toda a la plantilla a su disposición, exceptuando al centrocampista hispano-brasileño Rafinha Alcántara, que sigue recuperándose de una lesión grave en la rodilla.
Por contra, el técnico asturiano ha dejado fuera de la lista por decisión técnica al portero Jordi Masip, el defensa brasileño Douglas Pereira, el central Marc Bartra, el delantero Sandro Ramírez y al lateral brasileño Adriano Correia.
La convocatoria de 18 jugadores la componen Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.