Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y Neymar entran en la lista para el partido ante el Valencia y Alves y Mascherano descansan

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el duelo de esta noche contra el Valencia CF en el Camp Nou, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, con la presencia de Leo Messi, recuperado del golpe en la rodilla por la entrada de Filipe Luis, y de Neymar, pese a su declaración el martes en la Audiencia Nacional, y con las ausencias por descanso de Javier Mascherano y Dani Alves.
Messi, que recibió una dura entrada en la rodilla por parte de Filipe Luis en el último partido de Liga, está recuperado y forma parte de la lista para recibir al Valencia, igual que un Neymar que, como apuntó el técnico en la previa, quiere centrarse en el fútbol y dejar de lado el caso judicial por su fichaje que ayer les llevó a él y a su padre a declarar como investigados a Madrid.
También figura en la lista Arda Turan, que apunta a jugar para seguir acoplándose al equipo, igual que Aleix Vidal, quien ante la ausencia por decisión técnica de Dani Alves podría ocupar su lugar en el once inicial como lateral derecho. Junto al lateral brasileño, son baja el portero Claudio Bravo, Javier Mascherano, Douglas y Sandro, por descanso o descarte, así como el lesionado Rafinha.
Así, la lista de convocados es la formada por Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.