Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, Sergio Ramos y Agüero, protagonistas del último anuncio de Pepsi

Los futbolistas del FC Barcelona, Leo Messi, del Real Madrid, Sergio Ramos, y del Manchester City, Sergio Kün Aguero, son los protagonistas, entre otros, del último anuncio de Pepsi, que homenajea a la música y el fútbol con este spot que se emitirá en 100 países demostrando que 'Ahora es el momento'.
Igualmente aparecen otros jugadores como Robin van Persie y David Luiz en una fusión del fútbol y la música a través de la cantante Janelle Monáe, que protagoniza una exclusiva versión del clásico original de David Bowie 'Héroes'.
La historia interactiva ha sido rodada en Río y es narrada a través de los ojos de Stony, un héroe cotidiano que demuestra que cada día puede llegar a ser extraordinario cuando se vive el momento.
Con los sonidos reconocibles de las latas Pepsi como punto de partida, Stony atrae la atención de los fans a través de un colorido y rítmico viaje que une el fútbol, la música y el arte. La historia culmina cuando Stony camina hacia un campo lleno de una multitud de fans reunidos en un momento espontáneo de celebración.
La versión interactiva del spot ofrece una experiencia visual envolvente con una momentos originales que los usuarios pueden ir descubriendo poco a poco. Los fans pueden desbloquear contenidos interactivos adicionales para profundizar en el viaje de Stony por las calles de Río permitiéndoles crear su propia experiencia.
Así se incluyen anécdotas como una exhibición de Messi, con un público emocionado alrededor de él, un baile improvisado de Samba, impresionantes trucos realizados por algunos de los mejores talentos del fútbol o un balón firmado por Ramos que los aficionados pueden personalizar y compartir.
La directora mundial de marketing de Pepsi, Kristin Patrick, dijo que se inspiraron "en el poder y la unidad que el deporte y la música ofrecen al mundo". "Nuestra estrategia para captar este espíritu rinde homenaje a la pasión de los futbolistas, a la música y a cómo estas dos impresionantes fuerzas nos inspiran a vivir el momento", indicó.
El anuncio mundial 'Ahora es el Momento' es la última de las creativas producciones que Pepsi ofrece como parte de su campaña de fútbol de 2014, que comenzó en enero con la inauguración del equipo internacional de fútbol más grande la historia y continuó con el anuncio de la colección de arte creativo de la marca, "El arte del fútbol'.