Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y Suárez no viajan a Bilbao en una lista cambiada respecto al duelo de Liga

Leo Messi y Luis SuárezReuters

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche en San Mamés contra el Athletic Club, una convocatoria con muchos cambios respecto a la del 6-0 del domingo en Liga en el Camp Nou pues no viajan Leo Messi, que era duda, ni Luis Suárez, sancionado.

Messi y Suárez eran las grandes incógnitas dado que el jugador argentino no está lesionado y sólo sufre unas pequeñas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, aunque finalmente será baja por precaución. En cuanto a Suárez, estaba sancionado pero pendiente de que el TAD aceptara o desestimara el recurso presentado por el club; todavía no hay fallo, pero Suárez no ha viajado.
Tampoco tendrá Luis Enrique Martínez a su disposición a los lesionados Rafinha y Jordi Alba, con éste fuera unos diez días por su lesión muscular ante el Athletic el pasado domingo, ni a los descartados Claudio Bravo ni Jérémy Mathieu, que descansarán. La novedad en la lista es el brasileño Douglas.
Así, la convocatoria para este partido de ida es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Vermaelen.