Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi envía 10 cartas de apoyo a entidades de todo el mundo: "Siempre sigo adelante"

El jugador del FC Barcelona Leo Messi enviará un total de 10 cartas escritas a mano a diferentes organizaciones o entidades de todo el mundo, de la mano de Gatorade, para dar continuidad a la campaña televisiva con el lema 'No te caigas' y en las que ofrecerá su esperanza, apoyo y perseverancia a diferentes comunidades predicando con su ejemplo de ir "siempre adelante".
"Me impactó mucho la increíble aceptación del video y también el apoyo de Gatorade para extender este importante mensaje por todo el mundo. Mi forma de actuar y de ver la vida se reflejan en el campo donde siempre sigo adelante, ya sea en los bueno momentos como en la adversidad", señala Messi antes del envío de la primera de las diez cartas.
Esta campaña sigue el lema 'No Te Caigas' del vídeo emitido en febrero donde, según la empresa de bebidas, se muestra el estilo de Messi de "no tirarse, exagerar o rendirse en situaciones adversas" tanto dentro como fuera del terreno de juego. El mensaje de Messi en esta campaña publicitaria es muy claro: "No te caigas, la vida tiene grandes cosas que ofrecerte si te mantienes en pie".
Las cartas de Messi y Gatorade serán distribuidas en 5 continentes alrededor del mundo en los que se incluyen Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oceanía y Asia. Las comunidades que han sido elegidas serán publicadas durante las próximas semanas.