Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi critica a la AFA por el "desastre" de los viajes y la federación dice que no es su culpa

El capitán de la selección argentina Leo Messi ha llamado "desastre" a la federación nacional de su país debido al retraso en un vuelo con motivo de la Copa América, a lo que la AFA ha contestado aclarando que la demora se debió a "cuestiones climáticas" y que "los traslados son designados por la organización de la Copa".
"Una vez mas esperando en un avión para intentar salir al destino ... Qué desastre son los de AFA por dios!!!!", escribió Messi en su cuenta de Instagram, acompañando el texto de una foto junto al 'Kun' Agüero en el interior del avión.
Ante la crítica, la federación argentina se apresuró a informar a través de un comunicado de que "el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey -sede de la final de la Copa América- sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas".
"Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario", añadió el organismo.