Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, con cuatro tantos, se distancia en la lucha por el 'Pichichi'

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi, comienza a distanciarse del resto de jugadores al anotar dos goles ante el Osasuna y encabezar la clasificación del 'Trofeo Pichichi', seguido del colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, que esta jornada se lució con un 'hat-trick'; Jorge Molina, del Real Betis; y el israelí Tomer Hemed, del Mallorca, con tres goles cada uno, tras la disputa de la segunda jornada de la Liga BBVA.
El delantero argentino marcó los dos tantos ante Osasuna que a la postre le sirvieron a su equipo, el FC Barcelona, para sumar su segunda victoria de la temporada y que le vale al conjunto de Tito Vilanova mantenerse al frente de la clasificación de la Liga BBVA (1-2).
La gran estrella de la jornada fue el atacante colombiano del Atlético, Radamel Falcao, que consiguió marcar en tres ocasiones en el último partido de la jornada, uno de ellos desde los once metros, que se saldó con goleada colchonera frente al Athletic (4-0).
Por su parte, al alcoyano Jorge Molina no le valió en exceso el gol que metió y que, por otra parte, significó el empate ante el Rayo, ya que los vallecanos consiguieron la victoria a domicilio con un tanto tempranero de Piti y con el definitivo de Leo Baptistao (1-2).
Por último, el delantero Tomer Hemed quiso ser el protagonista del duelo en La Rosaleda ante el Málaga, pero su gol se vio neutralizado diez minutos después por Juanmi, que le sirvió al conjunto bermellón para sacar un punto (1-1).
--CLASIFICACIÓN DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.
1. Leo Messi (FC Barcelona) 4.
2. Jorge Molina (Real Betis Balompié) 3.
-. Radamel Falcao (Atlético de Madrid) 3.
-. Tomer Hemed (Mallorca) 3.
5. Roberto Soldado (Valencia) 2.
-. Imanol Agirretxe (R. Sociedad) 2.
-. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 2.
-. Mikel San José (Athletic Club) 2.
-. Abel Aguilar (Deportivo) 2.
-. Álvaro Negredo (Sevilla) 2.