Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi se escapa en la lucha por el Pichichi

El delantero del FC Barcelona Leo Messi firmó un doblete este fin de semana que le permite alcanzar los 25 goles en 28 jornadas de LaLiga Santander, cuatro más que su compañero Luis Suárez, segundo en la tabla de máximos goleadores con 21.
El argentino se distanció este domingo en la victoria (4-2) sobre el Valencia para seguir en lo alto de la pelea goleadora pero con más ventaja sobre un Suárez que sigue siendo segundo. El uruguayo anotó el primer tanto de la noche en el Camp Nou.
Tercero también sigue Cristiano Ronaldo aunque el delantero del Real Madrid no vio puerta en la victoria de su equipo el sábado ante el Athletic Cclub (1-2). Con 19 goles, el portugués mantiene buen colchón con Iago Aspas, cuarto con 15 tantos, y Antoine Griezmann (14), a pesar de que los jugadores de Celta y Atlético sí marcaron este domingo ante Deportivo y Sevilla.
--CLASIFICACIÓN.
1. Leo Messi (Barcelona) 25 goles.
2. Luis Suárez (Barcelona) 21.
3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 19.
4. IAGO ASPAS (Celta) 15.
5. Antoine Griezmann (Atlético) 14.