Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi se examina de sus problemas renales y será baja ante el Valencia

Messi quiere seguir rodándose en un partido intrascendenteEfe

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi será baja en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia, que se disputará en Mestalla, tras someterse a una serie de análisis de sus problemas renales, según informó el club azulgrana en un comunicado.

El argentino ha sido sometido a una serie de análisis de sus problemas renales, según informa el club azulgrana en un comunicado. La intervención se ha llevado a cabo la Clinica Dexeus de la ciudad condal
Messi, que se reincorporará a la disciplina del primer equipo el próximo miércoles, no viajará así a Valencia para jugar el partido de Copa en Mestalla, en el que los blaugrana parten con una ventaja de 7-0 lograda la pasada semana en el Camp Nou.
En cambio, el argentino sí estará disponible para su entrenador, Luis Enrique Martínez, para afrontar el próximo encuentro de la Liga BBVA contra el Celta, el domingo a las 20:30 horas en el Camp Nou.