Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "Estoy feliz por lo que significa estar a la altura de Batistuta"

El internacional argentino Leo Messi se mostró "feliz" tras alcanzar a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la albiceleste con 54 tantos tras la victoria ante Venezuela (4-1), en la que anotó el tercer gol, que sitúa a Argentina en las semifinales de la Copa América Centenario.
"Estoy feliz por lo que significa estar a la altura de 'Bati', pero más todavía por el resultado y por lo que significa: el pase a semifinales. En eso está nuestra cabeza", destacó el cinco veces ganador del Balón de Oro en declaraciones a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El jugador del FC Barcelona también quiso destacar el buen hacer que está acompañando a los de Martino en esta Copa América Centenario. "Venimos haciendo las cosas bien desde el primer partido y seguimos creciendo", analizó.
Por último, el delantero argentino quiso destacar la labor de grupo que está realizando Argentina y que le lleva a querer tomar la iniciativa en cada partido que disputa el combinado albiceleste. "El equipo tiene mucha personalidad y busca siempre el partido; queremos ser protagonistas sin importar el rival", finalizó.