Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi continúa liderando la tabla de goleadores seguido de Diego Costa y Rodri

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, sigue liderando la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA después de anotar un tanto en el duelo de su equipo ante el Valencia (3-2) en la cuarta jornada de competición, mientras que el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa y el del Almería Rodri ascienden a la segunda posición con cuatro goles tras marcar en el encuentro que enfrentó a sus equipos en el Vicente Calderón (4-2).
Messi no faltó a su cita con el gol y materializó el segundo tanto de su equipo en el duelo disputado en el Camp Nou ante el Sevilla. Con esta nueva perforación de la red, el argentino continúa liderando el 'pichichi' con un total de seis goles.
Con cuatro tantos se colocan el hispano-brasileño Diego Costa (Atlético) y Rodri (Almería). El ariete atlético transformó de penalti el segundo de su equipo ante el Almería en el Vicente Calderón, mientras que el soriano puso el momentáneo 2-1.
Con tres tantos están Isco (Real Madrid), Hélder Postiga (Valencia), El Hamdaoui (Málaga) -autor de un 'hat-trick' ante el Rayo Vallecano (5-0)-, Giovani (Villarreal) y Charles (Celta).
--CLASIFICACIÓN DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES.
1. Leo Messi (FC Barcelona) 6.
2. DIEGO COSTA (Atlético) 4.
.- RODRI (Almería) 4.
3. ISCO (Real Madrid) 3.
.- Hélder Postiga (Valencia) 3.
.- El Hamdaoui (Málaga) 3.
.- Giovani (Villarreal) 3.
.- Charles (Celta) 3.