Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi sufre una "importante contusión ósea" en el amistoso ante Honduras

Leo MessiREUTERS
El capitán de la selección argentina, Leo Messi, tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del amistoso ante Honduras al recibir un fuerte golpe en la espalda, diagnosticado después por los médicos como una "importante contusión ósea", que le hizo perderse el final de la victoria (1-0) con gol de Higuaín.
"El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA", indica la web oficial de la selección de Argentina.
"El diagnóstico final del cuerpo médico de la selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico", añade.
El atacante del FC Barcelona dio el susto al quedarse tirado en el suelo en un encontronazo con el rival Oliver Morazán, a la hora de encuentro. El duelo, de preparación para la inminente Copa América Centenario, ya marchaba con ventaja para los argentinos gracias a un gran gol del delantero del Nápoles, Higuaín.
Con gestos de mucho dolor, Messi abandonó el campo y fue trasladado a una clínica para las pruebas que confirmaron el mal menor, una fuerte contusión. La lesión del azulgrana centró la atención de un amistoso poco vistoso, en el que el gol del ex del Real Madrid llegó en la primera ocasión local.
Poco ritmo ante una selección hondureña encerrada atrás. Argentina inició esta semana los entrenamientos para la cita continental, que se disputa del tres al 26 de junio en Estados Unidos, donde espera cortar la larga sequía de títulos. La albiceleste se encuentra en el Grupo D junto a ante Chile Bolivia y Panamá.