Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi lidera la tabla de goleadores con su triplete ante el Valencia

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, lidera la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA después de anotar tres goles en la victoria culé (2-3) ante el Valencia en la tercera jornada de la Liga BBVA, donde el centrocampista del Real Madrid Isco sumó dos tantos en la victoria blanca (3-1) ante el Athletic Club.
Messi, que se perdió el duelo de la pasada semana ante el Málaga por lesión, volvió a la senda del gol después de sus dos tantos en el estreno liguero ante el Levante. Con los tres anotados este domingo en la primera parte de Mestalla, el argentino se coloca liderando el 'pichichi' con un total de cinco goles.
Siguiendo al futbolista del Barça, se encuentran cuatro jugadores con tres tantos. El ex del Málaga Isco vio puerta en dos ocasiones en el encuentro matinal este domingo entre el Real Madrid y el Athletic en el Bernabéu, los cuales, sumados al que dio la victoria a los de Ancelotti en la primer jornada ante el Betis, hacen un total de tres.
Con tres tantos está también el delantero del Valencia Helder Postiga, quien hizo dos goles que sin embargo no pudieron dejar los tres puntos en Mestalla este domingo. Además, el atlético Diego Costa y el delantero del Almería Rodri marchan también con tres goles a pesar de que este fin de semana no vieron portería.
--CLASIFICACIÓN DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES.
1. Leo Messi (FC Barcelona) 5.
2. ISCO (Real Madrid) 3.
.- Helder Postiga (Valencia) 3.
.- DIEGO COSTA (Atlético) 3.
.- RODRI (Almería) 3.