Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, sin el alta médica, participa en la sesión de recuperación

Los jugadores del FC Barcelona se han ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en una sesión en la que los titulares en la victoria del domingo ante el Elche (4-0) han hecho trabajo de recuperación y en la que han participado el delantero argentino Leo Messi y los futbolistas del filial Agostinho Cá y Miguel Bañuz.
El equipo azulgrana ha empezado a preparar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que jugará el miércoles ante el Getafe (22.00 horas). Los jugadores que fueron titulares han hecho trabajo específico de recuperación.
Por su parte, Messi que aún no tiene el alta médica, ha trabajado con normalidad con el resto de futbolistas de la plantilla. Han completado la sesión preparatoria los jugadores del filial Agostinho Cá y Miguel Bañuz.