Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "Si meto el penalti cambia todo y empieza otro partido"

El delantero internacional argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha declarado tras la derrota de su selección ante Brasil (2-0) --en un amistoso celebrado este sábado en Pekín-- que si hubiera "marcado el penalti" hubiese empezado "otro partido" por el que quizás hubieran conseguido un resultado positivo.
"Si meto el penalti cambia todo y empieza otro partido. Ellos querían defender y salir a la contra, y con el 2-0 cambió el partido, querían espacios y los tenían. La cancha no acompañó, pero no es excusa. Se define en dos errores", dijo Messi en declaraciones para TyC Sports.
Messi, que jugó su primer encuentro con la 'albiceleste' desde la llegada del nuevo técnico, el 'Tata' Martino, comentó que "la selección pasa por un momento de cambio". "Hay un nuevo seleccionador que tiene otra idea, se intentan cosas nuevas y eso requiere un entrenamiento. De a poquito la selección va a ir llegando a su nivel", completó.
Por otro lado, al ser cuestionado por los rumores de su renuncia a la selección argentina el cuatro veces ganador del 'Balón de Oro' negó todo tipo de teorías. "Yo estuve con mi familia como siempre, no escuché, ni sabía, no escuchaba ni leía nada", indicó al final del choque.
Finalmente, el futbolista argentino lamentó el mal sabor de boca tras la derrota en la final del pasado Mundial de Brasil ante Alemania. "El momento va a quedar siempre en el recuerdo, las opciones que perdimos. Era un partido importante y queda siempre el recuerdo. Pero ahora tenemos el foco en la Copa América 2015, que se celebrará en Chile ya que es un torneo que hace mucho que no ganamos", concluyó.