Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "No estaba preocupado por el gol"

El jugador del Barcelona Leo Messi se mostró feliz tras la victoria de su equipo (5-0) ante el Mallorca con un 'hat-trick' del '10' culé, rompiendo su sequía de tres partidos sin marcar, aunque aseguró que lo importante es "que el equipo gane".
"Estaba tranquilo, la verdad es que yo seguía jugando de las misma manera y no tuve suerte en la últimas semanas, erré un gol y sacaron una en la línea, pero no estaba preocupado por eso", declaró el jugador argentino ante las cámaras de Canal Plus Liga.
'La Pulga' abrió el marcador en el minuto 12 tras trasformar un penalti, que celebró de una forma curiosa. "Decidí con un amigo que el festejo sea de esa manera porque el 123 es un número especial para el compañero y así fue", explicó.
"No es fácil ganar porque, de visitante, los equipos se cierran atrás y hoy por fin conseguimos encontrar más espacio e hicimos el primer gol rápido que nos ayudó mucho", sentenció Messi.