Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

México golea a Corea del Sur con un 'hat-trick' de Pulido

La selección mexicana de fútbol ha iniciado su preparación para el Mundial con un abultado triunfo (4-0) sobre otra selección que estará en Brasil 2014, Corea del Sur, en un partido donde destacó Alan Pulido con tres goles.
En el partido, disputado en el estadio Alamodome de San Antonio (Estados Unidos), la 'Tri' consiguió el primer gol a los 36 minutos, cuando Oribe Peralta definió de media vuelta tras controlar en el área un centro enviado por Miguel Ponce desde el sector izquierdo. Los pupilos por Miguel 'Piojo' Herrera aumentaron la ventaja a los 45 minutos por medio de Pulido, quien en la línea de gol empujó el balón al fondo de la portería tras una serie de rebotes.
El delantero mexicano marcó su segundo gol a los 86 minutos tras rematar un pase enviado por Isaac Brizuela, quien superó por velocidad a varios rivales en la banda izquierda. Y tres minutos después, Pulido cerró su 'hat-trick' cuando marcó a puerta vacía después de que el guardameta coreano desviara los disparos de Peralta y Aldo de Nigris.
Después de esta goleada, México se medirá con Nigeria, Ecuador y otros tres rivales por definir en su serie de amistosos. En el Mundial, México integrará el Grupo A junto al anfitrión Brasil, Camerún y Croacia. Por su parte, Corea del Sur disputará el Grupo H con Bélgica, Argelia y Rusia.