Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

México pierde por lesión a Dos Santos para la final contra Brasil

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos no podrá disputar la final de los Juegos Olímpicos el próximo 11 de agosto ante Brasil debido a una lesión en el muslo derecho, que se produjo durante el partido de semifinales ante Japón.
"Se le realizó una resonancia magnética a Giovani Dos Santos de la molestia que tenía en el muslo derecho. La resonancia indica que el jugador presenta una rotura muscular del bíceps femoral grado uno, lesión que tardará, aproximadamente, 14 días en recuperarse, por lo tanto será baja para la final", informó la Federación Mexicana de Fútbol.
El ex jugador del FC Barcelona o Racing de Santander, entre otros, estaba realizando un gran torneo llegando a meter tres goles en toda la competición. Por otro lado, México y Brasil buscarán el sábado el primer oro olímpico de su historia, tras derrotar a Japón y Corea del Sur, respectivamente, en las semifinales.