Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Míchel: "Es una eliminación muy cruel"

El entrenador del Olympique de Marsella, José Miguel González 'Míchel', calificó de "muy cruel" la eliminación de su equipo en la Europa League este jueves en San Mamés, donde fueron superiores al Athletic pero ser quedaron sin el billete a octavos de final.
"Es una eliminación muy cruel. El equipo jugó muy bien en el partido de ida y todavía jugó mejor esta noche, pero el riesgo cuando juegas contra un equipo como el Athletic, es que necesitamos ocho ocasiones y ellos sólo una para hacer un gol", afirmó.
El técnico español insistió en rueda de prensa sobre el gran partido de los suyos, donde tuvieron el pase de ronda en su mano hasta el tanto de Sabin Merino en el minuto 81. "Jugamos muy bien en todas las áreas del juego, fuimos superiores", indicó.
"Empezamos el partido con buenas sensaciones. En realidad no hemos sufrido. Hemos dominado todos los momentos del juego. Estoy satisfecho con el juego de mis jugadores. No hemos perdido, estamos fuera, pero no hay ninguna queja", finalizó.