Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Míchel: "Cuando metemos mano a la caja hay pocos billetes y muchas monedas"

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Michel', demostró sus ganas por completar la plantilla tras 15 días de pretemporada y explicó que cuando meten la mano en la caja "hay pocos billetes y muchas monedas", además de explicar que un "líder" como Camacho -fichado por el Wolfsburgo- es "insustituible".
"Esta tarde se incorpora Gonen a los entrenamientos, que había tenido problemas burocráticos. El resto están a punto, pero esos flecos se convierten en pantalones de campana, voy a comprar unas tijeras para cortarlos. Tengo 14 jugadores a mi disposición y llevamos unos cuantos del filial pero son proyectos. El entrenador pide, pero yo no pido, es una cuestión de agilidad, es lo que demando", destacó el técnico del conjunto malagueño.
"Mis objetivos inmediatos son Gonen, Meré, Juan Carlos y Kuzmanovic", anunció Míchel, que ha vuelto a resaltar el asunto del dinero. "Hay otros jugadores muy apetecibles en el mercado, pero cuando metemos la mano a la caja resulta que hay pocos billetes y muchas monedas", subrayó el madrileño.
El entrenador del conjunto boquerón habló sobre el poderío económico que goza la Premier League. "Las diferencias son muy grandes, competimos con equipos que pueden cometer errores de 80 millones de euros. Jugamos al mismo juego pero con distintas reglas", advirtió.
Por su parte, Míchel valoró la llegada de Borja Bastón tras la marcha de Sandro Ramírez, el hombre gol del Málaga la pasada temporada. "Sustituir al Sandro que terminó la temporada pasada es complicado, pero Borja es un goleador, siempre asegura goles, tiene una gran relación con el gol, nos va a dar mucho", concluyó.