Deportes
pixel

Miguel Ángel Nadal: "El Barça no puede permitirse perder"

El exjugador del FC Barcelona Miguel Ángel Nadal y el exjugador tanto de FC Barcelona como Real Madrid Dani García Lara han disputado un 'Clásico Gastronómico' en el Mercat Princesa de la capital catalana, poniendo a prueba sus dotes culinarias, en un encuentro en el que Nadal destacó la peligrosidad que tiene este partido para un Barça que se juega "algo más que tres puntos".

Para Nadal, será "complicado" imponer el estilo blaugrana porque el equipo de Zidane tiene "velocidad y definición", pero tiene claro que el Barça se juega mucho más que el rival, con los 6 puntos a favor que tiene el Real Madrid. "El Barcelona no puede permitirse perder, debe jugar como sabe", argumentó al respecto.

"El Barcelona se juega algo más que tres puntos en un partido especial. El equipo tiene jugadores para tocar el balón, deben disfrutar del partido y que el Madrid corra detrás del balón", señaló uno de los mejores centrales de la historia del club blaugrana.

El 'Clásico Gastronómico' reunió en el espacio gastronómico del 'Mercat Princesa' a los exjugadores Miguel Ángel Nadal y Dani García Lara, como representantes de Barcelona y Real Madrid, a Mahou Cinco Estrellas, patrocinador oficial de LaLiga, en un evento que ha unido fútbol y gastronomía en la previa del partido de este sábado.

Por su parte, Dani García Lara admitió que estos partidos "se viven con más tensión por todo lo que rodea al encuentro". "Los jugadores deben tener seguridad en sí mismos. El Barcelona tiene mucha presión y si no tiene el balón sufre. La presión alta puede ser fundamental para el Madrid pero ninguno está en su mejor momento", comentó.

La vuelta de Casemiro también ha sido valorada por el exjugador madridista: "El equipo le necesita, aporta equilibrio. Ha tenido minutos en Copa para llegar bien al partido, es una gran noticia su recuperación", comentó. Por último, se arevió con un pronóstico: "Creo que el partido acabará 1-2".

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad