Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Nadal abandona la dirección deportiva del Mallorca

Miguel Ángel Nadal ha explicado este martes que dejará de ser director deportivo del Real Mallorca porque cree que es "conveniente" para el club, que "necesita un cambio" en este sentido tras haber conseguido la salvación en Segunda División la última jornada del Campeonato.
"Tengo decidido dejar la dirección deportiva porque creo que es conveniente y necesario un cambio. Se han hecho las cosas lo mejor posible pero los resultados y los objetivos no han sido los que nos habíamos marcado y uno tiene que asumir su parte de responsabilidad", dijo Nadal en declaraciones a Radio Mallorca que recoge Europa Press.
"Ahora que hay una nueva propiedad y puede haber una estabilidad más grande, se tiene que dar paso a otro que esperemos que dé un resultado más bueno", espetó el exjugador bermellón, que ha ocupado el cargo durante dos temporadas.
Además, Nadal apuntó que su decisión ya estaba tomada desde hace tiempo, desde la llegada de Robert Sarver como máximo accionista del club. "La decisión estaba tomada desde hace mucho tiempo, desde que cambió la propiedad. Seguía aquí y era encontrar el momento más oportuno", indicó.
"El club cuando cambia la propiedad hizo unos fichajes y mi pensamiento era estar un tiempo necesario para dar mi impresión y ayudar a los que entrasen. La dificultad de la clasificación hizo que esperar a un momento en el que me fuera crease los menos problemas posibles y con los resultados no se encontraba el momento*y no podía abandonar el barco", explicó. "Buscaba el momento para dar el paso a un lado y ahora tengo que asumir la responsabilidad", agregó.
Sobre su responsabilidad en los resultados, Nadal reconocio que su responsabilidad "es la que tiene un director deportivo". "Si son todas, pues todas. Da igual la causa por la que se produzcan porque eres el director deportivo y eres el responsable. Y es un acto de responsabilidad dar paso a otra gente", sentenció.