Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Herrera: "Ochoa está inquieto, pero esas cosas no me corresponden a mí"

El seleccionador mexicano de fútbol, Miguel Herrera, confirmó al portero Guillermo Ochoa como titular y capitán para el partido que el "Tri" jugará ante Honduras pese a la inactividad que el jugador vive con su club, el Málaga.
Ochoa llegó al Málaga en agosto después de tener una destacada actuación con su selección en el Mundial de Brasil, pero en las siete jornadas que se han disputado en la Liga española, el portero mexicano ha sido relegado al banquillo.
"El 'Memo' Ochoa está inquieto, esas cosas no me corresponden a mí, pero seguirá trabajando para ganarse un lugar", dijo Herrera en conferencia de prensa respecto a la situación de Ochoa con su club. "Este jueves saldrá Memo Ochoa con el brazalete de capitán", adelantó el técnico.
El "Tri" jugará como local este jueves ante Honduras en el sureño estado de Chiapas, y tres días después se enfrentará a Panamá en Querétaro, en el centro de México. Ambos partidos servirán al "Piojo" Herrera para ir conformando la base de su equipo de cara a sus próximos compromisos.
"Estos partidos son para observar a la gente, el que haga el gol no importa, lo que importa es el bien del equipo. Buscaremos que el equipo deje claro en la cancha que intenta ganar los partidos, tenemos una gran responsabilidad porque jugamos en casa", agregó Herrera.
Un mes después de enfrentarse a Honduras y Panamá, México viajará a Europa para cerrar su actividad del año 2014 con los partidos ante Holanda el 12 de noviembre y frente a Bielorrusia el 18 del mismo mes.
En 2015, el representativo mexicano jugará la Copa América en Chile, del 11 de junio al 4 de julio y tres días después iniciará su participación en la Copa Oro de Estados Unidos que se realizará del 7 al 26 de julio.