Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo del Betis para las próximas cuatro temporadas

El Real Betis confirmó este lunes que Miguel Montes Torrecilla será el nuevo director deportivo del conjunto andaluz durante las próximas cuatro temporadas, después que Eduardo Maciá quedara desvinculado del club el 25 de abril, en un "proyecto de futuro para la entidad en busca de mayores cotas deportivas".
"El Real Betis Balompié ha firmado a Miguel Montes Torrecilla como nuevo director deportivo de la entidad. El consejo de administración verdiblanco quiere comenzar una nueva etapa de crecimiento con el técnico salmantino, que viene de protagonizar un exitoso periodo en el RC Celta de Vigo. La vinculación del Real Betis con Torrecilla comprende las cuatro próximas temporadas, un proyecto de futuro para la entidad en busca de mayores cotas deportivas", reza el comunicado emitido por el equipo blanquiverde.
Montes Torrecilla militó en el UD Salamanca, en el Palencia CF, con el que obtuvo dos ascensos a Primera y uno a Segunda División, en el Elche CF y en el Cultural Leonsea, donde se retiró en el año 2000. Una vez orientada su carrera hacia la gestión deportiva, el salamantino ha ejercido de secretario técnico y director deportivo en el Novelda CF, en el FC Cartagena, en la UD Salamanca y por último en el Celta de Vigo.
En el conjunto gallego, el directivo ha estado presente durante el ascenso de la Liga Adelante a la Liga BBVA que protagonizó el conjunto vigués en la temporada 2012/13 hasta llevar al equipo que dirige Eduardo Berizzo a competir en la próxima campaña en Europa League.
Miguel Montes Torrecilla será presentado por el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, este miércoles a las 13.00 horas en el Estadio Benito Villamarín.