Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguelín, MVP de la Eurocopa de Belgrado

El jugador de ElPozo Murcia Miguel Sayago 'Miguelín' ha sido nombrado este miércoles 'Jugador Más Valioso' de la pasada Eurocopa para la UEFA, según anunció el ente europeo cuatro meses después de que concluyese la cita en la que España se proclamó campeona continental por séptima vez en su historia.
Miguelín releva a su compañero de equipo Gabriel Lima, capitán de la selección italiana, como MVP del campeón de la Eurocopa 2014. Miguelín además recibió la 'Bota de Oro' junto a Mario Rivillos como máximos goleadores del torneo europeo con seis goles y cuatro asistencias.
El ala internacional se convierte en el sexto jugador español galardonado como MVP de la Eurocopa tras Paulo Roberto (1996), Javi Sánchez (2001), Luis Amado (2005), Javi Rodríguez (2010) y Kike Boned (2012). Por su parte, Eremenko (Rusia, 1999), Bacaro (Italia, 2003) y Ricardinho (Portugal, 2007), además de Gabriel Lima en 2014, fueron premiados.