Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miki Roqué visita a la plantilla del Betis en Barcelona en las horas previas al partido contra el Espanyol

El jugador del Betis Miki Roqué ha visitado a sus compañeros de filas en el hotel de concentración en Barcelona, horas antes del partido liguero de esta noche contra el Espanyol.
El canterano, según informa el propio club, ha estado departiendo junto a los pupilos de Pepe Mel, e incluso asistió a la charla habitual de la psicóloga de la plantilla.
El futbolista, que sigue recuperándose del tumor del que fue intervenido meses atrás, se encuentra "en un buen estado de ánimo y contento por el recuentro con el equipo". De hecho, el central espera volver pronto a Sevilla "para devolver las numerosas muestras de apoyo que ha tenido de la afición verdiblanca", añaden desde la entidad albiverde.