Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miku y Eusebio, mejor jugador y entrenador de febrero

El delantero venezolano del Rayo Vallecano, Nicolás Fedor 'Miku', ha sido nombrado mejor jugador de febrero en la Liga BBVA, mientras que Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, ha sido nombrado mejor entrenador.
A sus 30 años, y tras una larga trayectoria en la Liga BBVA, Miku parece haber encontrado su sitio en el Rayo Vallecano, donde se ha erigido como pieza clave en el ataque. Sus cuatro goles en febrero dieron seis puntos al equipo madrileño en sus duelos contra Deportivo, Sevilla, Las Palmas y Sporting.
Por su parte, Eusebio llevó a la Real Sociedad a ganar diez de doce puntos posibles en febrero, superando a Espanyol (0-5), Granada (3-0) y Athletic (0-1), y empatando en Málaga (1-1), con un balance acumulado de diez goles a favor y solo uno en contra.