Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miku, convocado para el partido ante el Sevilla a pesar de los rumores de su salida

El futbolista venezolano Nicolás Fedor 'Miku' ha sido finalmente incluido en la convocatoria de Luis García para el partido que enfrentará al Getafe ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, a pesar de todos los rumores que le sitúan fuera del Getafe para la próxima temporada.
En estos últimos días, diferentes medios se han hecho eco de la posible salida de Miku con destino a la Premier League. Sin embargo, esta circunstancia no ha sido importante para Luis García, que ha decidido incluirle en la lista de 19 futbolistas.
Otro delantero, Dani Güiza, no aparece en la convocatoria dada por Luis García, por lo que parece que, tal y como se decía desde diferentes medios, tiene abierta la puerta de salida del club azulón.
Además, los tres fichajes del equipo que preside Ángel Torres, Ángel Lafita, Abraham y Xavi Torres han sido incluidos en la primera convocatoria liguera. La otra noticia de la convocatoria es la no inclusión de Gavilán, por motivos puramente deportivos.
La lista completa está formada por Moyá, Codina, Alexis, Mané, Miguel Torres, Lopo, Abraham, Valera, Lacen, Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Barrada, Míchel, Juan Rodríguez, Xavi Torres, Miku, Colunga y Lafita.