Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milan e Inter preparan un trueque entre Cassano y Pazzini

El AC Milan y el Inter de Milán han anunciado este martes que ambos clubes están negociando un intercambio entre los jugadores italianos Antonio Cassano y Giampaolo Pazzini.
A pesar de que aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo por los dos jugadores, que dejaron la Sampdoria en la temporada 2011 procedentes de Milan e Inter, han mostrado su satisfacción por la inmemente llegada de sus compañeros.
Así, el Presidente del Inter, Massino Moratti, aseguró que la llegada de Cassano puede ser "útil" para el equipo. "Es una operación interesante. ¿Quién no quiere un jugador como Cassano? Creemos que puede ser útil y el entrenador piensa lo mismo", afirmó el dirigente.
Por su parte, el centrocampista del AC Milan Riccardo Montolivo y ex compañero de Pazzini, le dio la bienvenida al club. "Será maravilloso si llega. Le ha ido bien en todos los equipos en los que ha jugado. Él es un zorro en el área, es fuerte en el aire y ayuda para jugar bien", indicó.
Algunos medios de comunicación italianos han asegurado que el Milan deberá abonar al Inter un coste adiccional de 7,5 millones de euros por la incorporación de Pazzini, que en la pasada temporada con el Inter anotó cinco tantos.
Por su parte, la probable salida de Cassano del Milan ha supuesto una sorpresa por la buena temporada que firmó el italiano en el conjunto 'rossoneri'.